Presentación en rueda de prensa de Escribit

escribit_rueda-de_prensa01

El presidente de la Asociación Aragonesa de Escritores, José Luis Corral, y los directores generales de Tecnologías para la Sociedad de la Información, Miguel Ángel Pérez, y de Cultura, Ramón Miranda, del Gobierno de Aragón, han presentado en rueda de prensa Escribit. Adjuntamos el enlace a la información emitida por el Gabinete de Comunicación del Gobierno de Aragón:

 http://portal.aragon.es/cocoon/xpfpub/get-page-ga-internet?tcont_id=384084&c_id=1426668&regi_id=392948

 

En la Sala de Prensa de este blog es posible descargar material útil para los medios de comunicación.


2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

Be the first to like this post.

2 Respuestas a Presentación en rueda de prensa de Escribit

  1. Me ha gustado mucho la idea. He estado presente en la rueda de prensa y me parece muy interesante el debate que saldrá de las ponencias. En concreto en la parte de modelo de negocio ante las nuevas tecnologías y la legislación vigente.
    Si puedo asistiré a las jornadas. Me ha gustado la referencia del Director General de Cultura al Punset con el hecho de ser “analógicos en un mundo digital”. Espero que esta sea la primera de muchas ediciones de escribit y que se tengan en cuenta todas las opiniones.

  2. Hola a todos,
    me parece una idea fantástica la de organizar estas jornadas. Precisamente estamos impulsando un proyecto de escritura digital en internet llamado soopbook.com el cual encaja en el ámbito literario junto nuevas tecnologias.
    Nos hubiese gustado asistir, pero no ha podido ser. Aún así os seguimos con gran interés desde los medios online y os animamos a continuar con este tipo de iniciativas.

    Un saludo desde Mallorca :)
    Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>